Esto es eterno

Foto por Fury

Hay sonidos que tienen vida, que laten. Son músicas que siempre van a estar porque desde que las conocimos no las quisimos soltar más, como imantados hacia un espejo en el que no podemos dejar de mirarnos.

Quiero que esta música suene por siempre. Quiero que me venga a buscar y que me lleve a pasear, que me invite a escapar cerrando los ojos, que me haga nadar aunque no sé, que me rescate cuando me sienta lejos y me abrace cuando me encuentre cerca. Sólo estas canciones podrán hacerme soñar estirando la almohada hasta despertar algún día perdido en el desierto, cuando ya nada importe.

Un día, una lava multicolor me invadió y me abrigó con su calor mientras me contaba una historia de más de cuarenta años que quise conocer. Ese relato se extendió a todos los días que pasé solo, con los pibes, con los fantasmas. Una patada voladora que me disparaba planchazos al pecho tirándome siempre para  un mismo lado. Caricias de furia. Hablo de escuchar Fuerza y sentirme dentro de una tempestad volando en aladelta (frágil, invencible), de llorar con Los lados B, de ahogarme en Espíritu Inquieto. De envolverme, claro, en la euforia de Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar.

La música se puede tocar. Los Pez (tres, cuatro, cinco) respiran sonidos y yo escucho, veo, siento a full. Y toco. Toco sin manos, soy el mejor. Quiero que ese agua nunca deje de llegar hasta acá, atravesarla colgado del galope de un caballo loco una y otra vez sin descansar. Quiero que me siga encontrando, que siga adivinando todos los lugares en donde estoy, en los que me quedo y de los que me voy. Por siempre.

 

Pez toca el 4 de diciembre en el Teatro Flores presentando ¡Viva Pez! en lo que será, según ellos mismos lo anuncian, el show más importante en la historia de la banda. Por eso, piden ser acompañados. Vamos todos.

Esta entrada fue publicada en Músicas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Esto es eterno

  1. Guillermo dijo:

    Genial..

    Lo del pasado 4 de diciembre fue mas que un show..

Responder

